
Los REALTORS® no solo vendemos casas, somos profesionales en el campo de los Bienes Raíces. El término REALTOR® es la marca registrada de nuestro colectivo que nos identifica como profesionales de los bienes raíces miembros de la Asociación Nacional de REALTORS® y nos suscribimos a un estricto Código de Ética. La Asociación Nacional de REALTORS®, también conocida como NAR, es la asociación comercial más grande de los Estados Unidos y representan a 1.3 millones de miembros. Es importante que tengas presente que no todos los agentes licenciados de bienes raíces son parte de la NAR, por tanto, no se les reconoce como REALTORS®, son vendedores/corredores licenciados. Por tanto, es importante que le preguntes a tu agente de bienes raíces, si es REALTOR®. Teniendo esto en mente, a continuación te detallo siete razones para trabajar con un REALTOR®:
- Un experto como tu guía.
La venta de una casa generalmente requiere docenas de formularios, informes, divulgaciones y otros procesos técnicos. Un experto te ayudará a lograr el mejor negocio y evitar demoras y/o costosos errores. A demás, hay una gran cantidad de términos involucrados, por lo que es indispensable trabajar con un profesional que pueda hablar el idioma de los bienes raíces. - Información y opiniones objetivas.
Los REALTORS® podemos proporcionarte información sobre todos los aspectos importantes de la propiedad y la región donde se ubica. A demás, te brindamos una opinión objetiva sobre la(s) propiedad(es). Esto te ayudará a poder tomar una decisión informado y bien orientado con diferentes puntos de vista. - Mercadeo efectivo y seguro de la propiedad.
No basta con poner un rótulo y un anuncio en el periódico para vender una propiedad. Una gran parte de las ventas en bienes raíces se produce como resultado de multiples esfuerzos, estrategias y herramientas ya probadas de parte del REALTOR®. A demás, cuando una propiedad es mercadeada por un REALTOR®, no tiene que permitir el acceso de extraños a su hogar, nosotros pre-seleccionamos, identificamos y acompañamos solo a prospectos calificados a través de su propiedad. - Destrezas de negociación.
Hay muchos factores para negociar en un trato. Los REALTORS® nos educamos para mejorar y perfeccionar nuestras destrezas de negociación. Esto, combinado con nuestro conocimiento de todos los aspectos en la venta de propiedades, aumenta considerablemente las posibilidades de lograr un buen acuerdo de compra/venta que le permita la flexibilidad que necesita para dar el siguiente paso. - Conocimiento y Experiencia.
La mayoría de las personas venden solo unas pocas casas en la vida, generalmente con bastantes años entre cada venta. Incluso si lo ha hecho antes, las leyes y regulaciones cambian constantemente. Los REALTORS® manejamos multiples transacciones a lo largo de nuestras carreras, en adición estamos educándonos constantemente en temas de aspectos legales, financiamiento, técnicas de ventas, tecnología, incentivos, regulaciones gubernamentales, etc. - Tú soporte durante los momentos emocionales.
Una casa es mucho más que cuatro paredes y un techo. Para la mayoría de las personas, la propiedad representa la mayor compra o venta que hayan realizado en su vida. Tener a un REALTOR® como tu consultor y guía en este proceso, te ayudará a mantenerte enfocado en los asuntos mas importantes para ti y tu familia. - Trato ético.
Todo REALTOR® debe adherirse a un estricto código de ética, que se basa en el profesionalismo y la protección del público. Como cliente de un REALTOR®, puede esperar un trato honesto y ético en todos los asuntos y etapas relacionadas con la transacción.
Si deseas obtener mayor información sobre cómo un REALTOR® puede ayudarte, no dudes en comunicarte conmigo al (787) 602-8795. Estaré muy complacido brindarte nuestro ¡Servicio Real!